lunes, 6 de octubre de 2008

Recordaré


Recordar y recordar, es lo que estoy haciendo estos dias, no sé muy bien como estoy, en realidad no entiendo como un recuerdo tan bonito se puede convertir en uno tan triste, puede ser el vacio que me dejó cuando se fue... me trato muy bien, me regalo mucha pasión, abrazamos el romanticismo... y fue la primera persona que rompió esa barrera de miedos... Pero ahora lo echo de menos, echo de menos los momentos en los que nos abrazamos los dos mojados dandonos un calor humano que nunca nadie me había dado... y sólo fue una noche, una bonita y larga noche... pero puede que esta entrada en éste blog sea el final de todo... puede que ya no se acuerde de mí, pero para mí siempre estará en mi corazón, pero sabía que no me podía ilusionar, y no no me voy a ilusionar, simplemente miraré con una sonrisa hacia atrás pensando que algún dia volverá


No hay comentarios: