domingo, 26 de octubre de 2008

Momentos


Momentos


Hay momentos en los que no sé que decir, en los que no sé que hacer, se trata de incertidumbre, cuando no somos capaces de predecir, cuando no estamos seguros de lo que va a pasar, así la incertidumbre por una parte es molesta, pero por el otro, y aunque es duro de creer da sentido a nuestra vida.


Hay momentos en los que necesito ayuda, en los que no soy capaz de arreglármelas yo solo, en los que echo de menos a mucha gente... Sé que esa gente me echa de menos a mi también... pero es tan duro demostrarlo... sería tan fácil acabar con las barreras de frialdad, pero cómo no podemos predecir nada, mejor vivir el presente, mejor vivir en nuestras vidas envueltos en nuestras preocupaciones, en lugar, de dar un abrazó, de dar un gran beso, de decir te quiero a las personas que más quieres, ¿por qué es tan difícil?¿quién es el culpable?


1 comentario:

a gritos dijo...

Y en esos momentos deberías bajar al piso de abajo a que yo te de un abrazo, xq probablemente tb lo esté necesitando.
Un beso, ¿marinero?