martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín


Una imagen vale más que mil palabras.

3 comentarios:

Verónica* dijo...

Ayyyyyyy... me encantan estos abuelitos que llevan toda la vida junta y se siguen queriendo tanto... Me ha recordado dos cosas:

a)Frase de un señor muy muy célebre en mi pueblo, y muy muy viejo también, cuando en una entrevista le preguntaron por su mujer. "Yo no sé qué me pasa, que cada día la quiero más. Es que dicen que no, pero de viejo yo creo que se quiere más todavía".

b)Frase de mi abuelito, que ve pasar a mi abuela con su delantal y calva la pobre (cuando estaba con la quimio): Va a haber que cuidar a esta mujer eh, que es lo mejor que tengo en la vida.

Y yo, en ambos casos, aguantándome los lagrimones. ¿Qué le voy a hacer? En el fondo soy una romanticona (pero que no se entere nadie).

A lo que iba... una pena que hoy en día se hayan perdido estos amores para siempre. Una pena que hoy en día se empiece una relación sabiendo casi a ciencia cierta que, tarde o temprano, acabará acabando...

Blueisland dijo...

El otro día vimos en el piso la peli de "El diario de Noa" y me acordé de estos comentarios Vero.

Que suerte cumplir tantos años junto a alguien que te proteja para toda la vida, como lo hicieron nuestros abuelos. En el fondo, me dan envidia también estos amores que ahora parece que solo existen en las películas...

Yo creo que tu puedes sentirte una afortunada porque tu guión no ha hecho más que empezar!

Verónica* dijo...

Sonrisa, sonrisa, sonrisa!