jueves, 26 de febrero de 2009

Efecto retardado


Por la mitad, medio yo, me intento costruir de nuevo, pero estoy por la mitad y estaré por un cuarto de 50 dentro de poco. Por la mitad intento ser yo y me rio de todo, a veces sobreexaltado pongo nervioso a la gente de mi alrededor, por la mitad a veces me acobardo y no doy la cara a la realidad y los de mi alrededor temen por mí y por ellos. No sé con cual mitad quedarme ahora, mi razón dice que por la primera, pero mi cuerpo opina que la segunda, haré caso a la razón que aunque muchas veces se equivoca siempre me apoya y le da buenos consejos al cuerpo


et ne me quitte pas


3 comentarios:

a gritos dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kZSAkCdLzkg

Quédate con la mitad que más se parezca a la imagen que tienes de tí mismo en el futuro. Aunque, si es posible... tampoco estaría mal que intentases reconciliar ambas mitades.

Espero que el poco tiempo que consigo sacar ahora para estar con vosotros no haga que deje de encantarme cuando te pones nervioso. (me remito al baile improvisado del otro día jajaja).

Mil Medios Besos, vecino...

a gritos dijo...

X cierto, el video que te he puesto de youtube es mejor que solo lo escuches... el tío suda y tiene una cara bastante desagradable.

beux dijo...

me alegro k te guste a ver si renuevas pronto, k siempre me meto y nada....
pero esta muy xulo, un bsoo!!