jueves, 8 de enero de 2009

De chocolate


Como un niño pequeño ilusionado y conformista con sus regalos de navidad; con una mesa llena de velas, se ha ido la luz , pero no importa se siente a gusto en compañía de su hermana y sus amigas; echa de menos a la gente que ha dejado allí con la eterna navidad; ilusionado con un viaje, una ilusión algo estresante; y con mucho cariño recibido y a veces poco respondido, y es que muchas veces el caprichoso niño quiere a quién no tiene que querer y olvida un poco a los suyos, a veces el indeciso niño no sabe por donde ir y siempre tiene que pensar en lo suyo o en lo qué es de los demás, quítate esa corona de mentiras, sácate de los bolsillos esas joyas robadas; dí la verdad, dí que al príncipe le gustan los reyes; dí que hay emperadores buenos y mosqueteros que no lo son tanto, dí lo que tengas que decir a la princesa que aparenta ser fuerte, pero se derrumba desde su propia inocencia. Entonces encontrarás lo que andabas buscando, pero siempre escucha como crees que has ido haciendo a las personas que lo necesitan, deja de ser inseguro porque por ese camino vas bien y sonríe mucho que se vea tu sonrisa que no te gusta mucho enseñar.



3 comentarios:

a gritos dijo...

Ilusión que se acabará materializando en viaje, verás como lo pasamos!

No te preocupes príncipe, que quienes te queremos y rodeamos, lo seguiremos haciendo te gusten los reyes, los ángeles, o las ranas.

(¿Se ha ido la luz?, joder... verás tú como el domingo esto siga así y no pueda bajar... que me va a dar algo aquí! os echo de menos!)

a gritos dijo...

Sí sí sí!! chistecillos en noches de tormenta para que ni me den miedo, ni me acuerde de él...

sí sí sí!! me muero por un "gabinete de no-crisis" con galletas de mi madre y tus historias...

Estaré de vuelta el domingo. Tenga que pegarme el día entero en la carretera, rodear toda España un par de veces, o (lo que es bastante más lógico pero menos emocionante) poner las cadenas. Estaré de vuelta el domingo

a gritos dijo...

¿Y si te digo que te quiero mil y que eres importantísimo en mi vida? Y lo que es mejor, ¿Si te lo digo así, sin venir a cuento?

Muchos besikos!